HARVEY WEINSTEIN ÅTALAS FÖR SEXBROTT
aron.lamm
2018-05-26    0 views
Harvey Weinstein, tidigare en av Hollywoods mäktigaste personer, kommer att åtalas för sexbrott mot två kvinnor, uppger New York-polisen. På fredagen anlände han till polisstationen på Manhattan i New York.

portland_fr.mp4
ludovic.genin
2018-05-26    0 views

HD
Will Smith & Nicky Jam Release Official World Cup Anthem 'Live it Up!' | Billboard News
videoelephant
2018-05-26    0 views
The song and video for the official FIFA World Cup Song, with Nicky Jam and Will Smith featuring Era Isteri, is out.

HD
VIA這老爸有點狂~用箱子載小女兒玩VR飛車 (短版)
glass.half.full
2018-05-26    0 views
VIA這老爸有點狂~用箱子載小女兒玩VR飛車

HD
Kayaker Plunges 50ft Over Waterfall
ntdkorea.fb
2018-05-26    0 views
Kayaker Plunges 50ft Over Waterfall

HD
Alicia Silverstone Files For Divorce
videoelephant
2018-05-26    0 views
Alicia Silverstone filed for divorce from her estranged husband, Chris Jarecki, three months after the pair announced their split, The Blast reports. “They still deeply love and respect each other and remain very close friends but have mutually decided to separate after being together for 20 years,” the 41-year-old Clueless star’s publicist told E! “They have a son together who they will continue to coparent.” The duo, who wed in 2005, welcomed son Bear Blu in 2011.


0 views

HD
Volcán indonesio Merapi expulsa columna de ceniza hasta 5.500 metros altura


I
ileana.alescio
Published at: 2018-05-11

(EFE) El volcán Merapi expulsó hoy una columna de ceniza de hasta 5,5 kilómetros de altura tras entrar en erupción en el centro de la isla indonesia de Java y obligó a cerrar el aeropuerto internacional de Yogyakarta, informan fuentes oficiales.
El portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres, Sutopo Purwo Nugroho, indicó que la erupción de tipo freático ocurrió esta mañana y ha provocado la evacuación de los residentes situados en un radio de 5 kilómetros alrededor del cráter.
La erupción de tipo freático se produce cuando agua acumulada en el cráter o bajo la superficie se calienta a causa de la proximidad del magma, lava o depósitos volcánicos y provoca una explosión de vapor, rocas, arena y ceniza volcánica.
"La lluvia de ceniza ocurrió en varios lugares, especialmente en el sur y en el suroeste del cráter del volcán Merapi", apuntó en un comunicado Sutopo.
El aeropuerto Adisutjipto de la ciudad de Yogyakarta, situado a 30 kilómetros al sur del volcán, cesó operaciones por la mañana y permanecerá clausurado hasta última hora del viernes, cuando la autoridad aeroportuaria indonesia volverá a evaluar la situación.
El Centro de Vulcanología y Mitigación de Peligros Geológicos emitió en un primer momento una alerta roja de aviación (la máxima) pero ya ha reducido la alerta al nivel amarillo -dos por debajo- debido a la brevedad de la erupción.
A pesar de la precaución especial durante la presente jornada, la zona de peligro oficial se mantiene en un radio de 3 kilómetros alrededor del volcán y los expertos de la agencia de gestión de desastres mantienen el nivel mínimo de alerta,.
El Merapi se encuentra en el límite entre la región especial de Yogyakarta y la provincia de Java Central.
El archipiélago indonesio se asienta dentro del denominado "Anillo de Fuego" del Pacífico, una zona de gran actividad sísmica y volcánica que es sacudida por miles de temblores al año, la mayoría de escasa magnitud.

Comment

Add your comment
Comment
Cancel

User 0
This is a fake user input

Reply

User 1
This is a fake user input

Reply

User 2
This is a fake user input

Reply

User 3
This is a fake user input

Reply

User 4
This is a fake user input

Reply