HD
她曾是TVB當家花旦 如今學霸畢業殺入荷里活
djy.hk
2018-05-24    0 views
她曾是TVB當家花旦,選美冠軍,如今再上一層樓。在紐約茱莉亞學院戲劇碩士畢業後,她已跟美國著名經理人公司簽約,正式進軍荷里活。

這位有望成為荷里活華人新星的是陳法拉。法拉簽約的經理人公司,旗下藝人包括今屆奧斯卡影后法蘭絲麥杜雯等,她透露雙方是長期的合作關係,未來將出演的大部份是電視劇,也有電影。

法拉1982年出生於四川音樂家庭,15歲舉家移民美國,畢業於美國埃默里大學,先後奪得全美亞裔小姐選美冠軍、紐約華裔小姐冠軍、國際華裔小姐亞軍,其後簽約TVB出道。

從《舞動全城》、《溏心風暴之家好月圓》、《巾幗梟雄之義海豪情》到《衝上雲霄II》,她成為TVB四大花旦之一,曾兩度榮獲「最佳女配角」。

如同很多女明星一樣,她嫁入豪門,和Neway大少薛世恒結婚,可惜2013年離婚。2014與TVB約滿離巢。沒想到已經32歲的她,決定人生重頭來過,2014年赴美攻讀四年戲劇表演碩士,並在最後一個學期以全科A畢業,成首位獲茱莉亞學院頒發戲劇表演碩士的華人學生。認真威風!

事業更上一層樓的同時,她也迎來新的戀情。據悉,其新男友司馬諾是法籍哈佛才子,曾任法國駐日本外交官,會講流利國語,祝福法拉事業愛情雙贏!

HD
preview 中興制裁案有望解禁? 恐遭罰13億美元
glass.half.full
2018-05-24    0 views
preview 中興制裁案有望解禁? 恐遭罰13億美元

HD
70-deer
Newsinsight
2018-05-24    0 views

Autos & Vehicles
0 views

HD
Alfa Romeo como protagonista de la Mille Miglia 2018


V
videoelephant
Published at: 2018-05-16

Faltan unos días para que los motores Mille Miglia se enciendan. Alfa Romeo, como siempre, es el protagonista del evento, especialmente en este 2018 en el que se cumple el nonagésimo aniversario de la primera y mítica victoria. En 1928, de hecho, el Alfa Romeo 6C 1500 Sport Spider Zagato triunfó, liderado por Campari y Ramponi. Fue el primero de los once éxitos, récord invicto, del Alfa Romeo.

Este video cuenta una pasión que sobrevive al tiempo, una larga historia de emociones y fascinación que desde 1927 hasta hoy se desarrolla en un camino único y la emoción, sin cambios, de conducir un auto Alfa Romeo a lo largo de pistas impregnadas de leyenda. Desde la salida de Viale Venezia, una serie de lugares evocadores donde el paisaje se entrelaza con la experiencia de conducir. Una experiencia, a bordo de Alfa Romeo, donde la deportividad juega un papel principal.

El secreto de Alfa Romeo y su singularidad reside en la maravilla que no solo despierta los modelos históricos, sino también la producción actual que, con Stelvio y Giulia, encarna el nuevo paradigma de la marca. Stelvio es el primer SUV en la historia de más de 100 años de la marca y ha reescrito las reglas de la categoría estableciendo nuevas referencias en términos de rendimiento, mientras que Giulia es el salón deportivo donde la belleza funcional y la dinámica se combinan para lograr el mejor rendimiento. Motores innovadores, diseño claramente italiano y soluciones técnicas únicas convierten al SUV y a la Berlina en dos auténticos coches Alfa Romeo que llaman la atención en las calles de Mille Miglia y provocan aplausos, gracias al atractivo atemporal de la marca.

Comment

Add your comment
Comment
Cancel

User 0
This is a fake user input

Reply

User 1
This is a fake user input

Reply

User 2
This is a fake user input

Reply

User 3
This is a fake user input

Reply

User 4
This is a fake user input

Reply