HD
劉佩玥陳瀅好姐妹 有友情已足夠
djy.hk
2018-04-22    0 views
一對娛樂圈中好姊妹劉佩玥(Moon)和陳瀅最近常兩人一起出現。

藝人劉佩玥:「剛剛從俄羅斯返港,我現在可以專心做自己的一些小project,寫點什麼,拍些相片。我旁邊這位就忙些。」

藝人陳瀅:「我們剛剛相反,因為Moon之前一口氣拍了兩、三套劇,沒有休息過,我那個時候超輕鬆;現在反過來,到我勁忙,都沒什麼時間休息,日日都要拍劇,就輪到她輕鬆啦。都開心的,最起碼都可以有一個trip給我們去參加。」

司儀:「會不會忙到無時間認識男仔,有些不開心呢?」

藝人陳瀅:「認識男仔嗎?我覺得工作重要些。其實劇組都有,男又好,女又好,認識一些新朋友都很好。」

藝人劉佩玥:「我Ok的,我有她就夠啦。」

2010年出道的劉佩玥,2013年參選香港小姐競選並獲季軍,其清純斯文樣貌和氣質都為她帶來不少機會,出道作品是2014年拍攝的《四個女仔三個BAR》,劇中與陳瀅及何雁詩飾演姊妹,成為現實生活中的好姊妹。

Man drives jeep into the sea - where it transformed into a SPEEDBOAT 자막
ntdkorea.fb
2018-04-22    0 views
Man drives jeep into the sea - where it transformed into a SPEEDBOAT 자막

문어 모래 변장.mp4
ntdkorea.fb
2018-04-22    0 views
Baby Octopus Vanishes In Sandy Seabed

News & Politics
0 views

HD
Globos de papel van al cielo en Quito por asesinato de periodistas ecuatorianos


L
lagranepoca
Published at: 2018-04-14

EFE: Decenas de globos de papel se elevaron hoy en el cielo de Quito durante una vigilia en homenaje al equipo de periodistas del diario El Comercio, secuestrado y posteriormente asesinado en una zona cercana a la frontera de Ecuador y Colombia.
Un nutrido grupo de periodistas, trabajadores de medios y ciudadanos se concentraron esta noche en la Plaza de la Independencia, frente al Palacio de Gobierno, para rendir un tributo a la memoria del periodista Javier Ortega, el fotógrafo Paúl Rivas y el conductor Efraín Segarra, integrantes del equipo de prensa de El Comercio.
Autoridades de Ecuador y Colombia han atribuido el crimen de los periodistas al autollamado Frente Oliver Sinisterra, un grupo armado integrado por disidentes de las FARC, bajo el mando de alias "Guacho".
La Plaza de la Independencia ha sido el escenario para las concentraciones de solidaridad con el equipo de prensa secuestrado desde hace dieciocho días en la zona de Mataje, en la provincia costera de Esmeraldas (noroeste), fronteriza con Colombia.
El presidente ecuatoriano, Lenin Moreno, confirmó esta mañana el fallecimiento del equipo periodístico, lo que desató un ambiente de consternación en el país.
En la vigilia, los colegas, familiares y amigos de los fallecidos, encendieron globos de aire caliente y colocaron velas y flores en las gradas de la entrada de la Catedral Primada de Quito, situada a un costado de la Plaza.
Uno de los asistentes comentó que los globos de papel, que fulguraban en el cielo nocturno de Quito, simbolizaban el anhelo de paz de los ecuatorianos.
Las muestras de solidaridad también se han reflejado hoy en otras ciudades del país como Latacunga, Riobamba, Ambato, Loja y Guayaquil, donde se ha celebrado una misa en honor de las víctimas en la iglesia de San Francisco, una de las mas importantes de la urbe porteña.
En Latacunga, grupos de periodistas se concentraron en una plaza céntrica para reclamar una mayor acción del Estado para garantizar el ejercicio de la libertad de expresión.
Según los organizadores de las vigilias de solidaridad en Quito, mañana, sábado, está prevista una eucaristía en la Iglesia de La Compañía, en el centro histórico de la ciudad.
Además, para el domingo se prevé otra misa en la Catedral Metropolitana de Quito.

Comment

Add your comment
Comment
Cancel

User 0
This is a fake user input

Reply

User 1
This is a fake user input

Reply

User 2
This is a fake user input

Reply

User 3
This is a fake user input

Reply

User 4
This is a fake user input

Reply