Mauricio.Medina
( Active )

10k followers
500k visit

Mauricio.Medina's pernal info:
Working on it now.
Please check his Facebook page:
http://facebook.com

HD
Abogado convertido en artista de Lego, usa 2 millones de ladrillos para construir 120 superhéroes
mauricio.medina
2018-05-26    0 views
Cansado de Wall Street, el abogado estadounidense Nathan Sawaya se refugió en Lego y ahora construye una nueva vida como artista.

Su exhibición, “El arte del Ladrillo” que presenta a muchos de tus superhéroes favoritos de la infancia, abrió en París el pasado 29 de Abril, la última parada de un tour global que comenzó en 2007.

Swaya usó más de 2 millones ladrillos de Lego para crear 120 esculturas de tamaño real, incluyendo a Batman y la Mujer Maravilla. Solo el superman que presenta volando en la exposición, le tomó más de dos semanas para construir.

Luego de abandonar el mundo corporativo, Sawaya dijo que deseaba invertir su tiempo en algo con que la gente se pudiera relacionar, poder elevar un simple ladrillo de Lego a una sofisticada forma de arte.

Mira el video en esta página y entra al salón de exposición para deleitarte con algunos de tus superhéroes favoritos creados en ladrillos de Lego. Un salón que resultaría un sueño para todo los fanáticos de Lego y Superhéroes de la infancia.
HD
Brigada Canina K-9 llega a brindar comfort a víctimas del tiroteo de Santa Fé, Texas
mauricio.medina
2018-05-22    0 views
Una brigada especial de perros K-9 ha llegado a la ciudad de Santa Fé, Texas, para asistir a los heridos, familiares de las víctimas, personal de rescate y afectados del reciente tiroteo en esa ciudad.

La brigada llamada “Perros de Confort LLC K-9” y compuesta por perros labrador (Golden Retriever), fue creada por una institución de caridad que pertenece a la Iglesia Luterana, con la finalidad de “brindar soporte y confort en tiempos de crisis y desastre”, según se puede leer en su página web.

La institución despachó brigadas a los lugares críticos como el sitio donde ocurrió la supertormenta Sandy, los recientes tiroteos de Las Vegas y Parkland, y ha crecido hasta tener una brigada de 130 caninos en más de 20 estados de los EE.UU.

Mira el video y conoce a la tierna brigada que asistió a Santa Fé, los cuales emanan tranquilidad y comparten su compasión con afectados en momentos de crisis.

Crédito: LCC K-9 Comfort Dogs via Storyful
HD
Título 01.mp4
mauricio.medina
2018-05-22    0 views
HD
video_720p (1)_1.mp4
mauricio.medina
2018-05-18    0 views
HD
Yanny o Laurel? Esto es lo que oye el presidente Trump
mauricio.medina
2018-05-18    0 views
La Casa Blanca ha intervenido en el debate de 'Yanny o Laurel' que ha estado causando confusión en todo el mundo. Resulta que el presidente Donald Trump tampoco oye.

Esta nueva moda, que comenzó el 11 de mayo, tiene a la gente debatiendo si pueden escuchar "Yanny" o "Laurel" cuando escuchan un clip de audio.

En un video publicado por la Casa Blanca el jueves 17 de mayo, el vicepresidente Pence, Ivanka Trump, Sarah Sanders, Kellyanne Conway y muchos otros fueron vistos compartiendo lo que escucharon en el video.

El presidente Trump, que aparece al final del video, también comparte lo que escuchó, mientras se burla de sí mismo.

HD
El Instituto Pro-Comunista Confucio es un 'Centro de Espías' y 'Peligroso', habla un experto.
mauricio.medina
2018-05-15    0 views
Institutos Confucio son una organización de educación pública sin ánimo de lucro que colabora con universidades y escuelas de todo el mundo en un intento de promover la lengua y la cultura china.

Sin embargo, el objetivo de los institutos, que son una parte del Ministerio de Educación de China, han estado plagados de problemas que van desde violaciónes de derechos humanos, incentivos financieros y contenido censurado a la seguridad nacional y espionaje.

La Gran Época se sentó con Göran Lindblad, ex vicepresidente de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa y un ex miembro del Parlamento sueco, a hablar de algunas de la controversia en torno Institutos Confucio y las estrategias que el partido comunista chino utiliza para infiltrarse en las organizaciones occidentales .

Sr. Lindblad también sirve como presidente de la Plataforma de la Memoria Europea y la conciencia de una organización no gubernamental activa en la investigación, la documentación, la educación y la sensibilización acerca de los regímenes totalitarios.

Producido por Gina Shakespeare, Alexander Nilsen & Louise Stevanovic
HD
La gente se reúne para protestar por Exposición 'Cuerpos Reales' en Sydney
mauricio.medina
2018-05-15    0 views
Decenas de australianos se reunieron en Moore Park, Sydney, para expresar su profunda preocupación por la exhibición 'Real Bodies' que se encuentra actualmente en el Entertainment Quarter.

En la conferencia de prensa, los oradores dijeron que hay motivos para creer que los cadáveres exhibidos provienen de ciudadanos chinos sin su consentimiento. Algunos de ellos podrían ser prisioneros políticos del régimen chino.

"No puedo imaginar una mayor indignidad que desnudar un cuerpo de alguien sin su consentimiento o informe pleno, tratarlo con un agente químico y luego ponerlo en exhibición para que los extraños de todo el mundo puedan verlo, y el propietario gane dinero con ello", dijo el Miembro del Consejo Legislativo de “The Greens” en Nueva Gales del Sur, David Shoebridge.

"Todos creemos en la dignidad de los seres humanos, en la dignidad de las personas y en tratar a las personas con dignidad y respeto tanto en la vida como en la muerte”.

"Esta exhibición infringe groseramente ese principio... indigna groseramente a las personas que no pueden probar y no probarán que dieron su consentimiento pre-informado para esto".

Shoebridge ha pedido a la policía de Nueva Gales del Sur que investigue la exhibición bajo la Ley de Crímenes de NSW.

"Estoy refiriendo este asunto al Comisionado de Policía de Nueva Gales del Sur pidiendo una investigación urgente de una violación de la Sección 81c de la Ley de crímenes de Nueva Gales del Sur", dijo. "Si no hay consentimiento, no hay exhibición".

La exhibición está programada para finalizar en octubre.
HD
Foto antigua de la NASA muestra cómo se creaban las imágenes del planeta en el pasado
mauricio.medina
2018-05-14    0 views
La NASA es conocida por sus impresionantes imágenes de los cuerpos celestes que crea, y recientemente compartió una instantánea que muestra cómo se veía el proceso de creación de las imágenes hace décadas.

Muchas de las mejores imágenes espaciales son lanzadas por la agencia espacial de EE.UU. a partir de su colección de exploradores y satélites no tripulados.

Los astronautas también toman varias fotos mientras están dentro de la Estación Espacial Internacional, captando a menudo partes específicas del mundo con nuevas perspectivas.

Haz clic en el video para ver cómo la agencia espacial desarrollaba las imágenes en el pasado, ¡y piensa en lo fácil que es hoy en día!

Crédito de Video: GeoBeats
HD
Buscan a turistas que lanzaron zanahorias a cocodrilo. Lo consideraron 'un nuevo nivel de estupidez'
mauricio.medina
2018-05-14    0 views
Un resort de Carolina del Sur está buscando a los turistas que supuestamente hostigaron a uno de sus caimanes más grandes.

El Centro de Actividades de Fripp Island dijo que los turistas supuestamente arrojaron zanahorias al caimán de 3 metros y medio. El resort de la isla compartió por Facebook fotos del cocodrilo con una zanahoria pegada a un lado de su cabeza el viernes 6 de abril.

"Este es un nuevo nivel de estupidez. Sabemos que la fauna de Fripp es increíble, pero no es así como funcionan la apreciación, el respeto o la admiración. Al darles espacio a estos impresionantes depredadores prehistóricos, es para que podemos vivir junto a ellos", escribieron en su publicación.

"Cuanto más se acerque la gente a él, más habituado se sentirá con ellos y será más probable que este cocodrilo actúe en defensa propia", dijo Jessica Miller, naturalista de Fripp Island, a The Charlotte Observer.

"Una vez que se observa ese comportamiento, el cocodrilo debe ser atrapado y sacrificado antes de que ese comportamiento molesto se convierta en un ataque hacia una persona", dijo Jessica.

Las autoridades del condado de Beaufort han recibido una descripción de los sospechosos que se creen son responsables del hecho. La policía está lista para repartir una multa de US$200 por cada zanahoria arrojada, informó CBS Local. Los sospechosos también enfrentan hasta 30 días de cárcel por violar las leyes estatales que protegen a los caimanes.
HD
Es posible que quieras tirar tu comida si una mosca vuela sobre ella
mauricio.medina
2018-05-14    0 views
Esto es lo que sucede cuando una mosca vuela sobre tu comida, y no es agradable.
Los expertos dicen que las moscas tienen más de 200 formas de bacterias dañinas en sus piernas y brazos, y que pueden transmitir algunos de estos gérmenes, incluso si vuelan por solo un segundo, informó el Daily Mail.

"Solo necesitan que sus piernas o los pequeños pelos de su cuerpo toquen tu comida por un segundo para transmitir los gérmenes de todas esas cosas desagradables que comen, a lo que estás comiendo", dijo Ron Harrison, un entomólogo y director de servicios técnicos en Control de plagas de Orkin, de acuerdo con Daily Mail.

"Y dado que las moscas pueden transmitir enfermedades graves y contagiosas como el cólera, la disentería y la fiebre tifoidea, probablemente sea mejor si evitas comer cosas en donde haya estado una mosca".

Crédito de Video: Nowthis - Deportes
HD
1.000 años después de ser momificado, no creerás cómo es el cerebro de este antiguo monje.
mauricio.medina
2018-05-14    0 views
Luego de 1000 años después estar momificado, no vas a creer cómo se ve el cerebro de este antiguo monje

En el Templo Dinghui ubicado en Jiangsu Sheng, China, los monjes budistas pueden presentar sus respetos a los restos barnizados y dorados del antiguo monje llamado Maestro Ci Xian, dichos restos tienen más de 1000 años de antiguedad.

El monje originario de la India viajó a China hace un milenio durante la época del Reino de Khitan, trayendo consigo las escrituras del budismo para promover sus enseñanzas religiosas.

Eventualmente fue designado como maestro budista por el rey de Khitan, pero su legado se multiplicó varias veces cuando a sus restos se les hizo un estudio médico luego de que fueran trasladados de vuelta al templo donde se encuentran ahora.

Al momento de ser descubierto en una cueva en la década de 1970, el cuerpo del monje estaba perfectamente conservado, pero su estado meditativo y su aspecto realista no fueron lo más impresionante que descubrieron los científicos.

Tras recibir una tomografía computarizada, se descubrió que Ci Xian aún tiene su materia cerebral completamente intacta. Y a medida que las pruebas avanzaban, los expertos se dieron cuenta de que todavía tenía un esqueleto completo.

Los métodos de conservación utilizados en la antigüedad para la momificación eran magistrales y meticulosos, por lo que no es del todo sorprendente que los arqueólogos y exploradores hayan encontrado este tipo de restos prácticamente vivos luego de varios siglos de que esas personas hayan fallecido.

Sin embargo, encontrar luego de 1000 años un cerebro completo, es un milagro incluso según los estándares modernos. ¡Parece que la sociedad aún tiene mucho que aprender de la gente de tiempos antiguos!

Fuente: © Captura de video Beyond Science
HD
Practicado libremente en más de 100 países Falun Gong
mauricio.medina
2018-05-13    0 views
Esta práctica de meditación está prohibida en China; se llama Falun Gong o Falun Dafa.

Aunque se practica libremente en más de 70 países, hacer esto en China puede ocasionar arrestos ilegales, encarcelamiento, tortura o incluso a la muerte.

Falun Gong es una práctica espiritual que se originó en China y fue presentada al público por su fundador, Li Hongzhi, en 1992. Consiste en simples ejercicios de meditación y un conjunto de enseñanzas centradas en los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia. La práctica enfatiza la superación personal y la moralidad.

Haga clic aquí para más información.
HD
Reviven el Juego de Pelota Mesoamericano cerca de Teotihuacan
mauricio.medina
2018-05-08    0 views
Entre el 5 y 6 de mayo se desarrolló el Campeonato de Juego a la Pelota Mesoamericano en las ruinas arqueológicas cerca de Teotihuacan; México.
Los participantes reviviieron unas de las tradiciones precolombinas más populares de la región. El juego consiste básicamente en mantener la pelota de ule en el aire el mayor tiempo posible sin tocar Tierra, golpeándola con las caderas, codos y rodillas.
En ocho encuentros del sábado, las delegaciones vestidas en trajes típicos, hicieron muestras de su agilidad enseñando como dejar caer el cuerpo en modo certero para dar el golpe perfecto,
"Nuestro objetivo se centra en los jóvenes para que aman sus tradiciones, que son nuestras tradiciones basadas en nuestras costumbres y una de ellas son nuestras ceremonias ancestrales, el ōllamalīztli, juego de pelota en lengua náhuatl de los aztecas, nuestro juego de pelota", declaró a Reuters Marco Mazati, uno de los organizadores.
Las mujeres también participaron. Una de ellas, Lizbeth Hernández, comentó cómo fueron sus inicios en esta práctica..
"Al principio fue doloroso, la pelota realmente dolió, pero se volvió entrañable (el juego). Comenzamos a gustarnos y como jóvenes tenemos que motivarnos a retomar nuestras tradiciones y eso es lo que estamos tratando de hacer”, dijo la joven.
Las semifinales y finales se realizaron el domingo con gran entusiasmo.
HD
Perú crimen de tráfico de animales
mauricio.medina
2018-05-07    0 views
Autoridades peruanas confiscaron 84 especímenes de aves secas que iban ilegalmente a Rusia.
El Servicio Nacional Forestal decomisó las aves en un almacén del barrio del Callao.
Se incluían colibríes, trogones, un carpintero, mosqueros, trepadores y un cacique, entre otros.
Las aves son de la zona amazónica de Ayacucho y Cuzco.
Fueron preparadas y cubiertas con sal para su conservación.
Habían sido cuidadosamente empacadas, y tenían a Rusia como destino.
Un funcionario dijo que “iban a formar parte de una posible colección de investigación o exposición".
Ahora han sido entregadas al Museo de Historia Natural, donde trabajarán en ellos para su conservación.
HD
Guardianes del humedal de Huasao
mauricio.medina
2018-05-07    0 views
Seres mitológicos del cine de ciencia ficción fueron instalados como “guardianes” del humedal de Huasao, una preciada reserva a 30 minutos de Cuzco, Perú.

Las criaturas están encantando a los visitantes, informó la agencia Reuters el 4 de mayo.
Son esculturas de unos tres metros de altura que se hicieron con materiales naturales, y se encuentran diseminadas por todo el parque Huasao, el que fue inaugurado en estos días,

Entre los personajes está Groot, cuya apariencia impactante es la de un árbol humanoide, además está el mítico Señor de los Anillos y un Groot bebé.

La supervisora de Huasao, Ana Gabriel Cavero, explicó a Reuters que el artista de las obras es Juan Chalcao.

“Esta es una estructura que es de metal por dentro. Ha hecho la masa,Tecnopo r[una forma de poliestireno], ha puesto periódico, papel de azúcar, para hacer la forma, como todos los artistas; y para darle una mayor durabilidad, usó yute con acrílico. La temporada de lluvias ha pasado y todavía está intacta ", dijo Cavero.

Las autoridades del parque explicaron que las esculturas serán los “guardabosques” del Humedal que cuenta con diez especies de aves silvestres, reptiles, insectos y peces, informó Rpp.