Lagranepoca
( Active )

10k followers
500k visit

Lagranepoca's pernal info:
Working on it now.
Please check his Facebook page:
http://facebook.com

HD
Manatí femenino huérfano se registra en el zoológico de Cincinnati para rehabilitación
lagranepoca
2018-04-25    0 views
El personal del Zoológico y Jardín Botánico de Cincinnati dio la bienvenida a un manatí hembra huérfana de 250 libras al recinto del Manatee Springs del zoológico el 24 de abril.

El manatí de un año fue rescatado por el personal del zoológico después de que su madre fue alcanzada por un bote el 9 de abril. Su madre no sobrevivió.

Según el zoológico, el manatí será rehabilitado junto con tres machos huérfanos que han estado en el zoológico durante los últimos seis meses.

Un clip compartido en Facebook del manatí familiarizándose con el zoológico había ganado más de 120,000 visitas al momento de escribir.
Crédito: Cincinnati Zoo & Botanical Garden vía Storyful
HD
Filman a rinoceronte haciéndose una tomografía computarizada en zoológico de Chicago
lagranepoca
2018-04-25    0 views
Un rinoceronte negro del este, de más de una tonelada de peso, llamado Layla, se sometió a una tomografía computarizada portátil en el zoológico Brookfield de Chicago el 19 de abril.
Con los resultados del examen los veterinarios podrán determinar los siguientes pasos en el tratamiento de una "obstrucción nasal potencialmente mortal", dijo el zoológico.
Estas imágenes muestran a Layla siendo trasladada hacia la máquina de tomografía computarizada portátil, donada por Samsung NeuroLogica. Los últimos segundos del video muestran a Layla de vuelta en su hábitat al día siguiente.
Según un comunicado del zoológico, cerca de 40 personas, además de técnicos de ‘Sound Technologies’ y ‘NeuroLogica’, participaron en el proceso de traslado del rinoceronte de 7 años desde y hacia la máquina de escaneo.
Una excavadora y una carretilla elevadora también se utilizaron para ayudar a transportar a Layla.
Filman a rinoceronte haciéndose una tomografía computarizada en zoológico de Chicago vía Storyful

HD
Bomberos de Oklahoma muestran como se entrenan cada mañana
lagranepoca
2018-04-25    0 views
Los bomberos del Departamento de Bomberos de Oklahoma fueron atrapados en su entrenamiento matutino el 24 de abril con algunos artículos interesantes.

En un video publicado en la página oficial de Facebook del departamento, los bomberos se pueden ver trabajando con campanas hervidas, bolas de peso y un maniquí de CPR. Se ve a un bombero bombeando el muñeco arriba y abajo sobre su cabeza.

Otro se ve volteando una llanta mientras que otros hacen stepups y ejercicios de cuerda en la estación de bomberos, lo que demuestra que un entrenamiento puede ser improvisado a partir de casi cualquier cosa. Al momento de escribir, el video tiene más de 2,000 visitas en Facebook
Crédito: Departamento de Bomberos de Oklahoma City a través de Storyful
HD
Protestas estallan después de que las autoridades mexicanas dicen que tres estudiantes murieron, disueltos en ácido
lagranepoca
2018-04-25    0 views
Hundreds took to the streets of Guadalajara on Tuesday (April 24) after Mexican authorities on Monday (April 23) said three missing Mexican students were killed last month in the western state of Jalisco and their bodies dissolved in acid after criminals confused them with members of a rival gang

Organizers of the student-led demonstration in the capital of Jalisco state said the government needed to do more to address disappearances and killings, especially of young people.

Criminal groups in Mexico often kidnap, torture, dismember and even dissolve their victims in acid and many of the remains are dumped in clandestine graves.

In 2014, 43 student teachers disappeared in the southern state of Guerrero and the government said they were kidnapped by police who handed them over to a criminal group that killed them and burnt their bodies.

The three film students were last seen in the municipality of Tonala after their car broke down and they were later kidnapped by at least six people, who tortured and killed them, according to Jalisco state prosecutors.

Prosecutors said the youths were confused with members of a another gang by gunmen from the Jalisco New Generation Cartel (CJNG), which has become the most powerful in Mexico, according to U.S. authorities.

More than 25,000 people were murdered last year in Mexico. Homicides hit their highest level in records going back 20 years.
HD
Dramático rescate de migrantes cuyo bote se vuelca en el Mediterráneo
lagranepoca
2018-04-25    0 views
Crédito del vídeo: Guardia Costera via Storyful
HD
Estudiantes hacen vigilia por las 26 víctimas en protestas sociales en Nicaragua
lagranepoca
2018-04-25    0 views
Estudiantes de Managua se reunieron en la Universidad Centroamericana de Nicaragua (UCA) el martes 24 de abril, para celebrar una vigilia a la luz de las velas, por los que murieron en una serie de protestas sobre las propuestas del gobierno para la reforma de la asistencia social.
Las noticias locales citaron al Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh), diciendo que 26 personas habían muerto. Cenidh calificó las reformas de "criminales".
Entre las víctimas mortales se encontraban varios estudiantes y un periodista que informaba en directo en Facebook en el momento de su muerte.
Este video fue realizado Bayardo Aguilar, y muestra una filmación totalmente in situ y espontánea, que logra captar la intensidad y gravedad de lo que ha sucedido por estos días en ese país.
El presidente Daniel Ortega anunció la cancelación de las reformas propuestas el 22 de abril; sin embargo, han continuado las protestas más amplias contra el gobierno.
Estudiantes hacen vigilia por las 26 víctimas en protestas sociales en Nicaragua vía Storyful
HD
Policía española incauta contrabando récord de cocaína proveniente de Colombia
lagranepoca
2018-04-25    0 views
MADRID (Reuters) - La policía española incautó casi nueve toneladas de cocaína proveniente de Colombia en el sureño puerto de Algeciras, en el mayor decomiso de esta droga en el país y el más grande que llega en un contenedor en toda Europa, informó el miércoles el Ministerio del Interior.

El cargamento estaba escondido entre 1.080 cajas de bananos enviadas por una empresa colombiana en un barco que atracó en el puerto andaluz y que fue revisado y descargado por agentes de aduanas el pasado 22 de abril.

Posteriormente, las autoridades hicieron un seguimiento del contenedor hasta una bodega industrial en Málaga, donde estaba prevista la entrega. La operación, que significó el decomiso de 8.740 kilos de la droga, terminó con la detención de seis personas, tres en Málaga, una en Algeciras y dos en la ciudad francesa de Lyon.

"Vamos a seguir persiguiendo a los narcotraficantes por tierra, mar y aire", dijo a periodistas en Algeciras el ministro del Interior español, Juan Ignacio Zoido. "Vamos a trabajar sin descanso para sacar la droga de las calles y para que los españoles estén seguros".

Este golpe al narcotráfico se produce pocos meses después de "Navity", otra importante operación contra la droga mediante la cual las autoridades españolas lograron incautar seis toneladas de cocaína en diciembre.

En Colombia, la Armada reveló que la cocaína estaba a bordo del barco "Lucie Schulte" de bandera de Singapur que zarpó desde el puerto de Turbo, en el departamento de Antioquia, en el noroeste del país sudamericano.

La Armada agregó que ya había suministrado información a las autoridades de España sobre el embarque, lo cual permitió el éxito de la operación antidrogas.

La cocaína pertenecía a una organización asociada al Clan del Golfo, considerada como la principal banda criminal del país sudamericano y conformada en su mayoría por ex paramilitares de ultraderecha, precisó un informe oficial.

Colombia, con una posición geográfica estratégica por estar rodeadas por dos océanos, es el principal productor mundial de cocaína, actividad ilegal en la que están implicados organizaciones guerrilleras, bandas criminales y otros grupos armados.
Policía de Liverpool escolta a los fans de la AS Roma
lagranepoca
2018-04-25    0 views
Antes de que la atmósfera antes del partido en Liverpool descendiera a la violencia el 24 de abril, un grupo de fanáticos de AS Roma caminaron por Lime Street en el centro de Liverpool con una escolta policial.

Un fanático de Liverpool quedó en estado crítico luego de que estallara la violencia fuera de Anfield.

Roma emitió un comunicado el 25 de abril que dice que "condena en los términos más enérgicos posibles el comportamiento detestable de una pequeña minoría de fanáticos viajeros que avergonzaron al club".

El club agregó que sus pensamientos estaban con el aficionado de Liverpool, de 53 años, que permaneció en el hospital.

La policía arrestó a dos hombres bajo sospecha de intento de asesinato.
Soldados neozelandeses danzan poderosa ‘Haka’ frente a monumento en Londres
lagranepoca
2018-04-25    0 views
Los soldados kiwis marcaron el final de la ceremonia de Anzac el 25 de abril en Hyde Park, Londres, con una poderosa haka realizada frente al Monumento Conmemorativo de la Guerra de Nueva Zelanda.
El video trasmite toda la fuerza de la danza tradicional neozelandesa. Se junta la emoción de la ceremonia con lo emotividad de los que cantan y bailan la haka.
El miércoles se cumplieron 100 años de la batalla de Villers-Bretonneux, una batalla clave en la que las tropas australianas y británicas liberaron la ciudad francesa de Amiens de los alemanes durante la Primera Guerra Mundial.
Disfruta este magnífico video, y de esta especial haka.
Soldados neozelandeses danzan poderosa ‘Haka’ frente a monumento en Londres vía Storyful
HD
Filman desbordamiento de lava en el volcán Kilauea de Hawái
lagranepoca
2018-04-25    0 views
La lava del volcán Kilauea se derramó sobre las orillas del lago de lava que cubre la cumbre durante la noche del 22 de abril, según el Observatorio Volcánico Hawaiano (HVO) del USGS.
En el video del equipo de la OAV se pudo ver la lava salpicando y saliendo desde el suelo del cráter Halemaumau los días 22 y 23 de abril.
Desde entonces, el nivel de lava ha descendido por debajo del nivel del borde, según la actualización de la HVO del 23 de abril.
El volcán Kilauea es el volcán más joven en la Isla Grande de Hawái.
Tiene una caldera en la cumbre, de 5 kilómetros de ancho en la depresión principal y posee 165 metros de profundidad. Las rocas más antiguas encontradas en la fecha datan de 23.000 años, y los científicos estiman que la primera erupción se produjo hace entre 300.000 y 600.000 años.
Filman desbordamiento de lava en el volcán Kilauea de Hawái vía Storyful
Pony consigue escolta policial a casa después de un tour por la autopista
lagranepoca
2018-04-25    0 views
Un pony en miniatura consiguió una escolta policial a casa después de liberarse y correr por una carretera en Clewiston, Florida, dijo la policía el 24 de abril.

La policía dijo que respondieron a una llamada que indicaba que el pony en miniatura corría por la carretera estadounidense 27. "Después de una persecución corta y oficiales al darse cuenta de que necesitan acelerar su juego de cardio, lo pusimos en custodia", dijo la publicación de Facebook.

"Después de entrevistar al pony, fue liberado ya que solo estaba tratando de entrenar para un maratón futuro", continuó el mensaje, "Después de unas pocas zanahorias, fue llevado a su pastizal".

La policía agradeció a la comunidad, que les proporcionó zanahorias para atraer al pony.
HD
Incendio de pozo petrolero ilegal en indonesia mata 10 personas de un pueblo
lagranepoca
2018-04-25    0 views
Al menos 10 personas murieron y docenas resultaron heridas en un incendio en un pozo petrolero en la provincia de Ache, Indonesia, el miércoles 25 de abril.

El Jakarta Post informó que el pozo estaba ubicado dentro de un complejo residencial y que se estaba operando ilegalmente. El fuego estalló alrededor de la una de la madrugada en una propiedad cerca de la aldea de Pasir Putih en el distrito de Ranto Peureulak, según el diario Serambi Indonesia, con sede en Aceh.

Este video muestra una columna de fuego saliendo del pozo de petróleo
HD
Imágenes del primer encuentro de mamá chimpancé con su recién nacido
lagranepoca
2018-04-25    0 views
Los instantes en que una madre chimpancé se reencuentra con su recién nacido fue capturado por la cámara en el Zoológico de Rockhampton, Queensland, el 12 de febrero.
El video es muy tierno, la mama chimpancé carga en sus brazos una y otra vez a su pequeño, lo remueve, lo acaricia, parece que se lo quiere mostrar a su padre. El bebe chimpancé está totalmente a gusto con su mama.
El Morning Bulletin informó que el bebé fue el primer chimpancé nacido en Queensland en décadas. Todavía no se había identificado el sexo del bebé.
La madre y el padre, Leakey y Alon, llegaron de Israel en 2015 como parte de un programa de cría en cautividad.
Imágenes del primer encuentro de mamá chimpancé con su recién nacido vía Storyful
HD
Rescatan a koala que se atascó en un poste de luz durante 2 días sin comer ni beber
lagranepoca
2018-04-24    0 views
Un koala estuvo atrapado en un poste de electricidad durante dos días sin comida, sombra ni agua durante una ola de calor en Darling Downs, Queensland, el 9 de enero.
El video muestra al joven marsupial aferrado a un poste, totalmente inmóvil. Sus rescatadores hacen esfuerzos por despegarlo de la madera y liberarlo.
Finalmente podemos ver cuando es rescatado y liberado de nuevo en la naturaleza.
WWF-Australia publicó un video del animal el 9 de marzo, con la advertencia de que la tala excesiva de árboles empujaba a los koalas a las zonas desarrolladas. Dijeron que el joven koala fue atacado por las urracas.
Rescatan a koala que se atascó en un poste de luz durante 2 días sin comer ni beber vía Storyful

HD
Este valiente hombre lucha contra ladrón armado en una carnicería en México
lagranepoca
2018-04-24    0 views
Un hombre con sombrero de vaquero enfrentó a un sospechoso de robo a mano armada que intenta atracar una carnicería en Monterrey, México, el 23 de abril, desarmando al ladrón.
Las grabaciones de la cámara de seguridad muestran a los empleados corriendo para ayudar a someter al ladrón, quien, después de perder el arma de fuego, saca una cuchilla para aparentemente amenazar al hombre que llevaba el sombrero de vaquero.
Un agradecimiento especial merece el hombre con aspecto de vaquero, pues su valentía no tiene límites como puede verse en la filmación.
La carnicería contó a Storyful que la policía llegó poco después para arrestar al sospechoso, quien se quejó ante ellos por el uso de la fuerza por parte de los empleados para someterlo.
Este valiente hombre lucha contra ladrón armado en una carnicería en México vía Storyful
HD
Astronauta muestra imágenes de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
lagranepoca
2018-04-24    0 views
Un nuevo lapso de tiempo capturado por el astronauta de la Agencia Espacial Europea Paolo Nespoli de la Estación Espacial Internacional muestra brevemente una bola de fuego que cae a la Tierra.

La bola de fuego se puede ver como un brillante destello en la sección superior derecha de este video a unos 7 segundos del lapso de tiempo.

"De hecho, parece un meteoro brillante, o una bola de fuego", dijo Detlet Koschny, experto en el Programa de Conciencia Espacial Situacional de la Agencia Espacial Europea, en una publicación de blog de la ESA. "Es más brillante que todas las estrellas que se ven en el fondo; solo al final del video antes del amanecer vemos algo de brillo similar, supongo Venus. Entonces, si es un meteoro, entonces podría ser un objeto del tamaño de un decímetro ... Podría ser un trozo de escombros espaciales reingresante, pero al mirar el ángulo de entrada (usando el reflejo de las nubes como referencia) llega a un ángulo demasiado empinado ".

Las imágenes fueron compiladas a partir de una serie de fotos que fueron tomadas originalmente por Nespoli el 5 de noviembre. Nespoli ha creado el timelapses de la Tierra desde el espacio exterior en el pasado, incluyendo una vista del Golfo Pérsico.

Credit: European Space Agency via Storyful
HD
Astronauta captura las luces en movimiento de una Aurora desde el espacio
lagranepoca
2018-04-24    0 views

Jeremy Blum | Publicado 04:44 6 de diciembre de 2017 Actualizado hace 5 meses
  Descargar

  

 
El astronauta italiano Paolo Nespoli compartió un lapso de tiempo que muestra una aurora de la Estación Espacial Internacional el 5 de diciembre.

Nespoli está trabajando a bordo de la estación como parte de la misión VITA de larga duración de la Agencia Espacial Italiana. Él ha compilado una variedad de otros videos durante su estancia en el espacio, incluyendo una vista del Golfo Pérsico y un vistazo de una bola de fuego que cae a la Tierra.
HD
Huyen en auto de uno de los tornados que azotaron el sur de Estados Unidos
lagranepoca
2018-04-24    0 views
Partes de Alabama, Louisiana, Georgia y Florida fueron golpeadas por tornados el domingo 22 de abril, resultando en apagones, y daños a edificios y automóviles.
Este video muestra un posible tornado que alarma a las personas que se encuentran cerca y provoca la huida para evitar los riesgos. En auto, se les escucha conversar temerosos del evento atmosférico.
Un aviso de tornado se emitió alrededor de las 3.30 pm en Alabama el 22 de abril, según los informes.
De acuerdo a los reportes cinco personas resultaron heridas en Alabama. No hubo reportes de fatalidades.
Huyen en auto de uno de los tornados que azotaron el sur de Estados Unidos vía Storyful

HD
Continúan las protestas contra el régimen de Nicaragua: manifestantes marchan sobre Managua
lagranepoca
2018-04-24    0 views
Miles de manifestantes marcharon en Managua, la capital de Nicaragua, el lunes 23 de abril para pedir la renuncia del líder del régimen sandinista comunista de Nicaragua, Daniel Ortega.

Estos vídeos muestran a los manifestantes marchando desde la rotonda Metrocentro hacia la Universidad Politécnica de Nicaragua (Upoli),

Los jóvenes protestan contra los actos de represión del gobierno. Un estudiante recibió disparos en enfrentamientos con la policía este domingo, informó El Nuevo Diario.

Las manifestaciones se han generalizado contra el régimen de dictadura aliado de Cuba y Venezuela, en casi todo el país, especialmente desde el pasado miércoles 18 de abril, después que Daniel Ortega anunciara reformas en el país.

Pese a que el líder eliminó sus planes, las protestas contra el gobierno han continuado.

[epoch_social_embed]


Ante la multitud, las turbas del gobierno asesino de #DanielOrtega en #Nicaragua quedan mudos!#VamosPorElFuturo #DimisiónYa Unasur #21Abr #22Abr
pic.twitter.com/vidCzTF5v2

— El Joker 🔥 (@VENE00080) 21 aprile 2018


[/epoch_social_embed]

Los opositores denuncian violentos actos contra los manifestantes y periodistas disidentes que buscan el fin de la dictadura.



El Departamento de Estado de EE. UU. ordenó a familiares del personal de la embajada que se retiren del país este lunes y emitió una alerta a quienes viajan al país.
HD
Los actores de "Los Vengadores: Infinity War" nos presentan la película
lagranepoca
2018-04-24    0 views
(EFE).- Con un fino acento inglés, relajado y con la calma de quien lleva ya muchos años en el negocio, Benedict Cumberbatch, reconoció, en una entrevista a Efe, que uno de los estímulos a la hora de protagonizar una película de superhéroes es acercar al gran público "obras más desconocidas".
Con motivo del estreno el próximo 27 de abril de Los Vengadores: Infinity War, tercera película de este universo de superhéroes de Marvel, el actor inglés apuntó que representar el papel del Doctor Strange es genial porque "se pueden hacer cambios respecto a otros roles".
"Esperas poder atraer gente de esta enorme franquicia a otros trabajos que has hecho. Es la posibilidad de movilizar al gran público a obras menos conocidas", aclaró Cumberbatch.
Infinity War reúne a un gran elenco de estrellas como Robert Downey Jr. en el papel de Iron Man, Chris Hemsworth, como Thor, y Scarlett Johansson, como la Viuda Negra, entre otros.
Pese a ello, Cumberbatch aseguró que compartir escenario con tantos actores importantes puede provocar que exista la posibilidad de "sentirse muy lejos de los directores", pero apuntó que con Joe y Anthony Russo no ocurre ya que son grandes en su trabajo.
Ante esto, Anthony Russo respondió que interactuar con tantos actores "no es tan complicado como se pueda pensar", ya que es "gente" con la que llevan "trabajando siete años" y, por lo tanto, "es como un campamento verano".
En distinta línea, Sebastian Stan, que toma el papel de Soldado de Invierno, sopesó que "desde el principio" se sabía "que iba a ser complicado rodar la película porque nunca se había intentado hacer algo así".
"Había que lidiar con los horarios y calendarios de mucha gente. Es más difícil pero también es divertido porque te da la oportunidad de conocer a mucha gente que en otras ocasiones no hubieras podido", añadió.
Cumberbatch, quien también interpreta a Sherlock Holmes en la serie de televisión del mismo nombre, aseguró que adora a su personaje, Doctor Strange, por la "sensación de estar perdido en el mundo, pese a ser una mente brillante".
"Su trabajo como neurocirujano, el accidente de coche por el que tiene que dejarlo... Esto le provoca perder su vida material, pero también espiritual. No sabe quién es y tiene que empezar de nuevo una y otra vez", matizó.
En Infinity War, Iron Man, Hulk, el Doctor Strange y Thor, entre otros superhéroes, tratarán de impedir que el villano Thanos, interpretado por Josh Brolin, destruya todo a su paso.
Dentro de este universo de Marvel, Tom Holland, conocido por su participación en Lo Imposible (2012), toma el papel de Spiderman, con el objetivo de darle "un aire más juvenil" al mítico personaje.
"Creo que fui afortunado por poder interpretar ese personaje desde joven porque ha sido capaz de darle un aire más juvenil. Creo que ser la versión más joven del personaje ha sido mi arma secreta a la hora de interpretarlo", explicó el actor inglés.
Holland, a sus 21 años, no teme quedar encasillado en este superhéroe y explicó que jugaba a ser Spiderman desde que era un niño.
"Lo adoro, he tenido una conexión muy fuerte con él, no he tenido miedo de quedarme estancado, me lo he pasado muy bien", destacó.
A la hora de valorar lo que supone formar parte de este universo, Cumberbatch destacó las oportunidades para mejorar la improvisación que ofrece la película.
Por su parte, Letitia Wright, que adopta el papel de Shuri, princesa de Wakanda (lugar donde se desarrolla Black Panther), señaló que la mujer en la película vuelve a tomar un rol relevante y que es algo necesario porque "las mujeres no son tan representadas como los hombres en el cine".
"Me encanta que Marvel las junte a todas y ponga a personajes femeninos como protagonistas. Es una situación beneficiosa para la industria y para nosotras", puntualizó la actriz.
Infinity War es el tercer film de la tetralogía de Los Vengadores del universo Marvel.
A las ya estrenadas Los Vengadores (2012) y Vengadores: La era de Ultrón (2015), le sigue Infinity War, que se dividirá en dos partes, la publicada este 2018 y la que verá
Este policía mete la pelota de espaldas y desde el extremo de la cancha de básquet
lagranepoca
2018-04-24    0 views
Un oficial de policía en Los Ángeles, California, desafió todas las probabilidades relacionadas con el baloncesto cuando marcó un tiro a lo largo de la cancha con la espalda hacia la canasta.
El oficial Arius George, también conocido como @trickshotlord en los medios sociales, acertó el lanzamiento y llamó a otros departamentos de policía de EE. UU. a seguir su ejemplo.
Las imágenes muestran al policía de uniforme, haciendo un único lanzamiento, que vuela rápido y con precisión asombrosa hasta la canasta.
En el momento de escribir este artículo, el video compartido con Twitter había recibido más de 4.500 visitas.
Este policía mete la pelota de espaldas y desde el extremo de la cancha de básquet vía Storyful
HD
Continúan las protestas contra el régimen de Nicaragua: manifestantes marchan sobre Managua
lagranepoca
2018-04-24    0 views
Miles de manifestantes marcharon en Managua, la capital de Nicaragua, el lunes 23 de abril para pedir la renuncia del presidente Daniel Ortega por una violenta represión de las protestas contra los planes desmantelados para reformar el sistema de bienestar del país.

Estos videos muestran a los manifestantes marchando por Managua. Los manifestantes caminaron desde la rotonda Metrocentro hacia la Universidad Politécnica de Nicaragua (Upoli), donde un estudiante recibió disparos en enfrentamientos con la policía el domingo, informó El Nuevo Diario.

Ha habido manifestaciones generalizadas en todo el país desde el pasado miércoles 18 de abril, motivadas por el plan del presidente Ortega para reformar el sistema de seguridad social de Nicaragua. Desde entonces, el presidente Daniel Ortega ha eliminado el impopular plan de bienestar, pero las protestas contra el gobierno han continuado y la violencia contra estudiantes y periodistas ha sido un punto álgido para la ira del público. El Departamento de Estado de Estados Unidos advirtió sobre viajes a Nicaragua y ordenó a familiares del personal de la embajada que se retiren del país el lunes.
HD
Emocionante escena en un partido de hockey en Toronto horas después del atropello masivo
lagranepoca
2018-04-24    0 views
El canto del himno nacional antes del partido entre ‘Toronto Maple Leafs’ y ‘Boston Bruins’ en el sexto partido de su serie de playoffs, tuvo una especial conmoción el 23 de abril, ya que llegó horas después del ataque vehicular en la ciudad que dejó 10 personas muertas.
Las imágenes tocan muy hondo al ver la bandera de Canadá que va pasando de mano en mano entre los aficionados, al tiempo en que entonan de manera muy especial el himno nacional.
La policía identificó a Alek Minassian como el presunto conductor de una camioneta que atropelló a peatones en la calle Yonge, al norte del centro de Toronto.
Fue arrestado poco tiempo después del incidente y deberá comparecer ante el tribunal a principios del 24 de abril.
Antes del partido, Ron Hainsey, de los Leafs, dijo a Sportsnet que él y sus compañeros de equipo iban a "jugar con el corazón por esta ciudad". Y eso es justo lo que hicieron, ganaron 3-1 para empatar la serie y forzar un séptimo juego.
Emocionante escena en un partido de hockey en Toronto horas después del atropello masivo vía Storyful
HD
Imágenes del cometa 67/P parecen escenas de ciencia ficción retro
lagranepoca
2018-04-24    0 views
La Agencia Espacial Europea ha lanzado miles de imágenes de la misión de las sondas Rosetta para estudiar cuerpos celestes en el sistema solar, lo que llevó a un aficionado a convertirlas en un GIF de un paisaje de cometas que recuerda a una película de la época del cine mudo.

Estas imágenes se describieron como escenas del cometa 67P / Churyumov-Gerasimenko, tomadas en junio de 2016.

Un GIF de las imágenes se publicó en la cuenta del usuario de Twitter @ landru79 el 23 de abril.

Este video fue elaborado por Storyful en base a las mismas imágenes, proporcionadas por la Agencia Espacial Europea.
HD
Audrey Hepburn superó muchos obstáculos en la vida incluso antes de empezar a actuar - esta es su historia
lagranepoca
2018-04-24    0 views
Este video narra la vida y la carrera de Audrey Hepburn, una de las actrices más aclamadas de su tiempo.

Y la vida no siempre fue divertida para ella.

El video muestra su infancia vivida en los Países Bajos durante la ocupación Nazi, y luego su intento de bailar ballet, lo cual la llevó a problemas de salud, y como consecuencia a lo que es más conocida: la actuación.

Su viaje es realmente inspirador, y ya ha sido visto más de 6 millones de veces.

Mira aquí su historia.

Crédito: NTD Inspired Life
HD
Una bebé ingresa al hospital con terribles quemaduras—20 años más tarde sale en busca de quién la cuidó.
lagranepoca
2018-04-24    0 views
Este video muestra la vida de Amanda, quien pasó décadas tratando de encontrar a alguien especial.

Cuando era apenas una bebé, Amanda sufrió horribles quemaduras a causa de un accidente, y una enfermera llamada Susan fue quien la atendió en el hospital; la enfermera le brindó los cuidados que la ayudaron inmensamente en su recuperación.

Al crecer, Amanda pensaba constantemente en Susan y se preguntaba si ambas se volverían a ver.

Hasta que un día, Amanda emprendió un viaje dispuesta a encontrarla.

Crédito: NTD Inspired Life
HD
Imágenes de la detención del presunto autor del atropello en Toronto
lagranepoca
2018-04-23    0 views
(EFE).- La Policía de Toronto detuvo al conductor de la furgoneta que hoy arrolló a un grupo de personas en el norte de la ciudad y que posteriormente se dio a la fuga.
La Policía no ha proporcionado información sobre el conductor, que fue detenido 30 minutos después de que se produjese el incidente, cuyas causas no se han aclarado.
Las autoridades canadienses tampoco han proporcionado información sobre el número exacto de víctimas o su condición pero la radiotelevisión pública canadiense dijo que varias de las víctimas no tenían señales vitales.
Inicialmente la Policía de Toronto dijo que la furgoneta había arrollado a entre ocho y diez personas antes de darse a la fuga.
Imágenes ofrecidas por la radiotelevisión pública canadiense, CBC, mostraban a al menos una persona atendida en la acera en las inmediaciones de la salida de una estación de metro.
Un testigo declaró a los medios locales que había visto en la acera donde se produjo el atropello los cuerpos cubiertos de cuatro personas.
El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, desde Ottawa, expresó su consternación por el atropello y dijo que en las próximas horas podrá compartir más información sobre lo sucedido.
El incidente coincide con la celebración en Toronto de la cumbre de ministros de Asuntos Exteriores del G7 (Alemania, Canadá, EE.UU., Francia, Gran Bretaña, Italia y Japón) que está tratando, entre otros temas, sobre el combate al terrorismo y contra el extremismo yihadista.
HD
Resucitan a un gato con una máscara de oxígeno que usaron los bomberos en un incendio
lagranepoca
2018-04-23    0 views
Los bomberos usaron una máscara de oxígeno para resucitar a un gato que fue encontrado inmóvil en el segundo piso de una casa en llamas en Kennerly Avenue, en St. Louis, Estados Unidos
En el video se puede apreciar al gato tiernamente atendido por los bomberos, que acarician al animal al tiempo en que le aplican oxígeno para revivirlo.
El departamento de bomberos dijo que el animal estaba respirando por sí solo cuando fue devuelto a su dueño.
Resucitan a un gato con una máscara de oxígeno que usaron los bomberos en un incendio vía Storyful
La policía persigue a un BMW robado, se cree fue conducido por el tirador de Antioquía
lagranepoca
2018-04-23    0 views
La policía persiguió un BMW robado el 17 de abril en Brentwood, Tennessee. Se cree que fue conducido por Travis Reinking, el sospechoso de un tiroteo en el que perdieron la vida 4 personas en un local de la cadena ‘Waffle House’ en Antioquía en la madrugada del domingo 22 de abril.
La policía de Nashville dijo en una conferencia de prensa el lunes por la mañana que el vehículo fue robado de un concesionario de Brentwood, y que luego fue recuperado en el complejo de apartamentos donde vivía Reinking.
Reinking fue arrestado no muy lejos de su apartamento - y de la Waffle House - en la tarde del lunes 23 de abril.
"Nos alegra saber que nuestra comunidad recibirá justicia", el alcalde David Briley escribió en Twitter. "El pueblo de Antioquía y todo Nashville pueden respirar aliviados", según Tennessean.
La policía persigue a un BMW robado, se cree fue conducido por el tirador de Antioquía vía Storyful
HD
Estos mozos terminan arruinándole la cena en el restaurante una manera muy divertida
lagranepoca
2018-04-23    0 views
Los planes para la cena de un hombre de Baltimore se esfumaron en el restaurante ‘Cava Mezze’ el 17 de abril cuando se activaron rociadores de agua del restaurante durante el servicio del plato de queso saganaki.
El empleado James Hughes estaba cenando con otros socios cuando "ordenaron demasiado saganaki" a su mesa. Saganaki, es un plato griego a base de queso que a veces se hace arder antes de ser servido.
Un un video compartido en las redes sociales se pueden a 3 trabajadores del restaurante que son sorprendidos por el sistema contra incendios mientras exhiben el servicio de saganaki.
Hughes compartió un fragmento del ardiente incidente con Facebook. El clip tenía más de 39.000 visitas en el momento de escribir este artículo.
Estos mozos terminan arruinándole la cena en el restaurante una manera muy divertida vía Storyful
HD
Veinte años de prisión para el único terrorista superviviente de los atentados de París
lagranepoca
2018-04-23    0 views
23 abr (EFE).- El tribunal correccional de Bruselas condenó hoy a veinte años de prisión al yihadista que sobrevivió a los atentados de noviembre de 2015 en París, Salah Abdeslam, por un tiroteo posterior en Bruselas con la Policía local en marzo de 2016.
La misma pena ha recaído sobre su cómplice, Sofien Ayari, que como Abdeslam tampoco estaba presente hoy en la lectura de sentencia, y que fue también considerada culpable de tentativa de asesinato "de carácter terrorista".
Los jueces consideraron que Abdeslam, Ayari y Mohamed Belkaïd, abatido en el suceso, actuaron contra la policía de forma "premeditada" y dispararon contra los agentes con fusiles.
La defensa de Abdeslam y Ayari defendía que solo Belkaïd habría disparado a los policías durante el tiroteo, sin embargo el tribunal señaló hoy que al menos otro más habría abierto fuego un segundo fusil.
En la sentencia se considera probado que Abdeslam y sus cómplices estaban realizando "movimientos terroristas" cuando fueron localizados por la policía y prepararon una "estrategia" para atacar a los policías y huir.
Asimismo, se apunta que la policía anunció su presencia en varias ocasiones antes del tiroteo, un tiempo que los terroristas habrían "utilizado para recargar sus armas".
El tiroteo contra la policía por el que se viene juzgando a Abdeslam desde el 8 de febrero ocurrió 3 días antes de captura, en marzo de 2016, que puso fin a 4 meses de fuga del hombre más buscado de Europa.
Tan solo estuvo presente en Bruselas en el inicio del juicio, para el que se le trasladó desde el penal francés en el que está encerrado entre grandes medidas de seguridad.
Salah Abdeslam, cuyo hermano Ibrahim fue uno de los terroristas suicidas de París, huyó aquella noche de la capital francesa y logró llegar a Bruselas, donde escapó de las fuerzas de seguridad durante más de dicen días.
Cuatro días después de su captura en el barrio bruselense de Molenbeek-Saint-Jean, otros tres integrantes de ese mismo grupúsculo del Estado Islámico vinculado a Bruselas atentaron contra el aeropuerto y la red de metro de la capital belga, y asesinaron a 32 personas y causaron lesiones a otras 340.
De nacionalidad francesa y origen marroquí, pero criado en Bélgica, se considera a Abdeslam uno de los terroristas que mataron a 130 personas en París el 13 de noviembre de 2015 y se cree que tuvo un papel significativo en la logística de los peores atentados en suelo francés desde la Segunda Guerra Mundial.
HD
Captan tromba marina mientras atraviesa la ciudad de ‘Fort Walton Beach’ en Florida
lagranepoca
2018-04-23    0 views
Una gran manga de agua se arremolinó sobre Fort Walton Beach, Florida, en la franja de agua entre la isla de Okaloosa y el continente, el 22 de abril.
El video fue tomado desde el balcón de un edificio muy cerca del lugar por donde se va desplazando el tornado de agua. Se mueve rápido, y atraviesa toda esa franja de agua delante de la cámara.
El Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre posibles tornados en el área.
Captan tromba marina mientras atraviesa la ciudad de ‘Fort Walton Beach’ en Florida vía Storyful
HD
Policía de Nashville busca sospechoso de tiroteo en Waffle House
lagranepoca
2018-04-23    0 views
Un pistolero abrió fuego en una casa Waffle del área de Nashville la madrugada del domingo 22 de abril matando a cuatro personas e hiriendo a otras cuatro. La policía estaba peinando el área buscando al sospechoso, identificado como Travis Reinking, 29.

El tiroteo comenzó afuera del restaurante alrededor de las 3:30 a.m., y continuó adentro. Un espectador le quitó el arma al tirador antes de huir de la escena.

NOTA: El botón de descarga proporciona ambos videos en esta entrada
Credit: Jeremy Searcy via Storyful
HD
Un tornado se mueve cerca del auto de esta familia que intenta rápido dejarlo atrás
lagranepoca
2018-04-23    0 views
Un tornado azotó Galliano, en Luisiana, el 22 de abril cuando un sistema de tormentas afectó varios estados del sur.
Este video fue grabado desde un coche en movimiento, y muestra a una familia que se desplaza dejando detrás un posible tornado en Galliano. Se ve a un pequeño que con sus manos se aferra a su pequeño asiento. Hay exclamaciones del conductor Terry, acerca de la poderosa tormenta y tornado que quieren dejar detrás, pero que está muy cerca de eellos.
La oficina del Sheriff de la Parroquia de Lafourche dijo que el tornado no provoco hubo heridos aunque docenas de casas fueron dañadas.
Varios tornados azotaron partes de Louisiana, Mississippi y Alabama, y se confirmó la muerte de una persona.
Un tornado se mueve cerca del auto de esta familia que intenta rápido dejarlo atrás vía Storyful
HD
Un poni robado regresa a casa luego que los ladrones pintaran sus cascos tratando de disfrazarlo
lagranepoca
2018-04-23    0 views
Un santuario animal con sede en Dublín celebró la devolución de un pony Shetland robado que fue encontrado con sus pezuñas pintadas de otro color, y con una marca distintiva en su cabeza dañada, en un intento por disfrazar al animal.
El pony, llamado Polly Pockets, había desaparecido el 10 de abril.
En el video que muestra su regreso, el poni luce un poco contrariado. Aunque se deja guiar, mostrándose muy dócil. Al entrar en lo que parece ser su establo, es como cuando alguien llega a casa. Empieza a reconocer sus cosas familiares, en su caso, lo va oliendo todo, y se ve más a gusto.
Después de que varios medios sociales pidieran ayuda para encontrar a Polly, un video de la organización My Lovely Horse Rescue anunció que había sido visto.
Alguien llamó para informar a My Lovely Horse Rescue que una mujer había visto un pony que se parecía a Polly en Cloneygowan, condado de Offaly, en un bosque.
"Volvieron a donde fue vista y allí estaba nuestra chica, apenas reconocible ya que su marca distintiva fue arrancada de su cabeza y sus pezuñas blancas fueron pintadas de negro". Un escáner de microchip confirmó que el pony era Polly.
Un poni robado regresa a casa luego que los ladrones pintaran sus cascos tratando de disfrazarlo vía Storyful
HD
Pony robado regresa a su hogar en Irlanda: le habían pintado sus pezuñas y disfrazado su marca distintiva
lagranepoca
2018-04-23    0 views
Un santuario de animales con sede en Dublín ha celebrado el regreso de un pony Shetland robado que tenía los cascos pintados de un color diferente, y una marca distintiva en su cabeza dañada en un intento de disfrazar al animal.

Videos del 21 y 22 de abril de My Lovely Horse Rescue (una organización que toma su nombre de un clásico episodio de Padre Ted), muestran a la pony, llamada Polly Pockets, siendo devuelta a su cuidado después de haber desaparecido el 10 de abril.

Después de varias publicaciones en las redes sociales que pedían ayuda para encontrar a Polly, un video del 21 de abril de la organización anunció que había sido vista. Una llamada del Irish Horse Rehoming Program informó a My Lovely Horse Rescue que una mujer había visto un poni que se parecía a Polly en Cloneygowan, County Offaly, en un bosque.

"Regresaron al lugar donde la vieron y allí estaba nuestra chica, apenas reconocible, ya que su marca distintiva fue arrancada de su rostro y sus pezuñas blancas pintadas de negro". Un escáner de microchips confirmó que el poni era de hecho Polly. La publicación agregó que el asunto ha sido denunciado a la policía.
Crédito: My Lovely Horse Rescue vía Storyful
Accidente causa fuego en un tanque cisterna en Mobile, Alabama
lagranepoca
2018-04-23    0 views
Un camión cisterna de 18 ruedas se incendió y explotó después de una colisión con lo que según las noticias locales era un jeep el domingo 22 de abril en Mobile, Alabama.

Mobile Fire-Rescue dijo que el conductor del tanque les dijo que estaba lleno de gasolina.

"Para la seguridad del público, los equipos de bomberos evacuaron a civiles de hogares y negocios en las inmediaciones del camión en llamas", dice un comunicado de Mobile Fire-Rescue, citado por WKRG.

No se informaron heridos
Crédito: Jayson R Gilger vía Storyful
HD
Conductora de TV inglesa, Katie Price, persevera durante maratón de Londres con inspirador disfraz
lagranepoca
2018-04-22    0 views
La conductora de la televisión inglesa Katie Price participó en el Maratón de Londres el 22 de abril vestida con un elaborado disfraz de pulmón humano.
Según los informes, Price corrió la maratón en honor de su madre, a quien se le diagnosticó una enfermedad pulmonar terminal.
El video publicado en los medios de comunicación social muestra a Price sobre la marca de los 12 kilómetros, a pesar de no haber hecho ningún entrenamiento.
En las imágenes Price muestra su inspirador disfraz, y poder verla a esa altura de la competencia moviendo aun con vigor su disfraz cual si fueran alas de una mariposa resulta conmovedor.
El maratón fue considerado el más caluroso de la historia, con temperaturas de 23,2 grados centígrados.
Conductora de TV inglesa, Katie Price, persevera durante maratón de Londres con inspirador disfraz vía Storyful
HD
Varias Oecas se vieron en un río Escocia
lagranepoca
2018-04-22    0 views
Los informes dicen en las aguas entre Dunoon y Gourock alrededor de las 12.30 p.m.

Algunas personas que han sido testigos de las orcas

Este video muestra dos orcas visibles desde el agua.
Credit: Maureen Campbell via Storyful
Page: 1
next